244 personas son atendidas en el inicio de los Servicios Móviles del Ayuntamiento de OPB

244 personas son atendidas en el inicio de los Servicios Móviles del Ayuntamiento de OPB

 

Chetumal, 17 de enero de 2019.- 244 personas fueron atendidas el día de hoy, en el inicio de los Servicios Móviles del Ayuntamiento de Othón P. Blanco en la colonia Proterritorio de Chetumal.

 

El objetivo de los Servicios Móviles, es desarrollar y fortalecer el tejido social de nuestro municipio, para lo cual, se acerca a cada uno de nuestros habitantes los trámites y servicios que brinda la Comuna Capitalina.

 

Estas acciones, son la punta de lanza para promover el acercamiento directo entre los ciudadanos y el gobierno municipal, aunado a esto, avanzamos para concretar proyectos que impactan de forma estructural en el bienestar de la población, a través de nuestras direcciones.

 

Durante la jornada que se llevó a cabo de 09:00 am a 14:00 pm, los vecinos de la colonia fueron atendidos de manera cercana, con asesoría y apoyo en diversos trámites, y se recibieron solicitudes de apoyo.

 

En ese sentido, las áreas de atención fueron; Salud, IMJUVE, Educación, DIF, Turismo, Catastro, Jóvenes Construyendo el Futuro, Registro Civil, Gestión Social, Deportes, Servidores de la Nación, Fiscalización, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Ecología.

 

Comments are closed.