En el municipio de todos se trabaja para fortalecer la economía de nuestros mercados

En el municipio de todos se trabaja para fortalecer la economía de nuestros mercados

 

Chetumal, 25 de enero de 2019.- El encargado de despacho de la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco, regidor José Luis Murrieta Bautista, se reunió el día de hoy con la Unión de Locatarios y Representantes de los mercados de la ciudad.

 

Durante la reunión, el regidor Murrieta Bautista entabló el diálogo con los líderes de mercados, con la intención de coadyuvar en el fortalecimiento del comercio ordenado, el consumo de los productos locales y promover los espacios limpios para que los consumidores puedan acceder al interior del mercado.

 

En ese sentido, en la reunión se abordaron temas sobre la anuencia de protección civil, así como las concesiones de locales, y la implementación de una estrategia conjunta para reactivar los locales comerciales que se encuentran cerrados al interior de los mercados.

 

En la reunión participaron los regidores Rufina Cruz Martínez y Wilander Javier Tun González, integrantes de la Comisión de Rastros, Mercados, Funerarias y Panteones; la regidora y presidenta de la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social, Martha Bella Reyes Mejía; el Secretario General de la Comuna, Alejandro Rivera Romero y el Coordinador de Mercados Púbicos y Rastro Municipal, Alfredo Álvarez Muñoz.

 

Comments are closed.