Proyectos de inversión son una oportunidad para el crecimiento económico de OPB

Proyectos de inversión son una oportunidad para el crecimiento económico de OPB

 

Chetumal, 26 de enero de 2019.- En el cargado de despacho de la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco, regidor José Luis Murrieta Bautista, acompañó al Director General de la empresa Beliceña Caribbean Tire, David Reiner, a la inauguración de la primera sucursal de dicha empresa en esta ciudad y el país, especializada en autos y servicio automotriz.

En su mensaje, Murrieta Bautista destacó la confianza que brinda la empresa Caribbean Tire para plasmar este proyecto en Chetumal y Q.Roo,  ya que será una fuente de empleos para muchas personas; reconociendo, que recibir inversión en proyectos comerciales es una gran oportunidad para el crecimiento económico de Othón P. Blanco.

Puntualizó, que existe un gran hermanamiento con el país de Belice,  por lo que siempre tendrán las puertas abiertas en nuestro municipio y el estado.

En tanto, el Director General de Caribbean Tire, David Reiner, se congratuló al lograr concretar este proyecto comercial, agradeciendo a todos sus colaboradores, familia y autoridades; subrayó que es un gran paso lograr concretar la primera sucursal en el Chetumal y el país, que viene a generar fuentes de empleo y a brindar un buen servicio para la ciudadanía.

Por parte de Gobierno del Estado, Rolando Méndez, Subsecretario de Colaboración Económica de la SEDE, dio la bienvenida a la empresa especializada en servicio automotriz, destacado que es de suma importancia promover proyectos, actividades y empresas que vienen a sumar al sur de Q.Roo.

Como parte del evento, se llevó a cabo el corte de cadena inaugural, y se presentaron videos de los servicios y productos que ofrece la empresa especializada en autos, lubricantes y servicio automotriz.

Durante el evento estuvieron presentes autoridades del país de Belice, Mayor Bernard Wagner; Deputy Mayor, Oscar Arnold y el Councilor Allan Pollard.

Comments are closed.