SE REALIZA LA SEXTA JORNADA POR LA PAZ IMAGINA VÍA FACEBOOK

Chetumal, 16 de octubre de 2020.- A través de las redes sociales del Ayuntamiento de Othón P. Blanco se disfrutó esta tarde de la Sexta Jornada por la Paz “IMAGINA”, organizado desde el domo del parque de la Alameda a través de la dirección de Educación Municipal a cargo del Ing. Christian Alvarado Alcocer.
 
Fomentando la Cultura de Paz y respetando las medidas sanitarias de distanciamiento social, se realizó esta tarde la presentación artística y cultural de las Jornadas por la Paz con una transmisión en vivo llena de música de diversos géneros y una leyenda maya, para llegar hasta los hogares de los othonenses.
 
La tarde comenzó con el Rap Freestyle de Blaja las canciones “Tu mensaje” y “No te puedo yo contar”, seguido por la Mtra. Silvia Celeste Bravo, interpretando el género ranchero en las canciones “Necesito saber”, “La llorona” y también cantó “Suéñame Quintana Roo”.
 
Posteriormente Kinda deleitó con su voz a cantar las melodías de “Alma mía”, “Imagine” y “Soledad”; el género banda no podía faltar con la voz de Marco Adrián Acosta en las canciones de “El poder de tu mirada”, “Vengo a Reclamarte” y “15 besos”, finalizando el evento con la leyenda maya del “Colibri” por ´parte de la Mtra. Beatriz Fentanez Arevalo.
 
Como parte del presídium estuvieron en representación del Presidente Otoniel Segovia Martínez, la Regidora María Hadad Castillo; el director de Educación, Christian Alvarado Alcocer; la directora general de Desarrollo Social, Alicia del Socorro Pérez Rodríguez y el director de Cultura, Saulo Aguilar Bernés.