REAFIRMA EL PRESIDENTE MUNICIPAL OTONIEL SEGOVIA MARTÍNEZ, UNIÓN DE PRESIDENTES DE COLEGIOS, CÁMARAS, ASOCIACIONES y GREMIOS EN ESTA CAPITAL EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

Chetumal, 1 de Noviembre de 2020.- A las y los líderes presentes, el Edil Otoniel Segovia Martínez agradeció por responder a este llamado que obedece a refrendar los compromisos que se tienen en materia de salud, para contener el avance y prevenir rebrotes del coronavirus.
 
Reconoció en primera instancia el trabajo que han desempeñado a lo largo de este año todos desde sus trincheras, sobre todo el gremio de la salud frente al virus en clínicas y hospitales.
Mencionó que los momentos son complicados, pero juntos se debe avanzar en las acciones de prevención y el gobierno municipal está siempre de puertas abiertas para coadyuvar.
Asimismo los representantes de gremios,cámaras, asociaciones y colegios, reconocieron los esfuerzos y trabajo realizado por el Presidente Otoniel Segovia a través de su gobierno, impulsando acuerdos, medidas y estímulos fiscales mediante el Cabildo, para recuperar el avance del municipio.
 
El Presidente Otoniel Segovia estuvo acompañado por el director de Obras Públicas, Jacobo Cauich y por el Encargado de la Oficialía Mayor, Álvaro Canché Novelo, así como por los representantes de empresarios, gremios, asociaciones, ingenieros, profesionistas entre otros.