PRESIDENTE OTONIEL SEGOVIA MARTÍNEZ ENCABEZA PROGRAMA DE “ATENCIÓN A LA COMUNIDAD” EN MAHAHUAL E XCALAK

Xcalak, OPB a 14 de noviembre de 2020.- Encabezando el programa de “Atención a la Comunidad” acercando diversos trámites y servicios del Ayuntamiento, el Presidente Otoniel Segovia Martínez acompañado por su equipo de trabajo, visitó el día de hoy las localidades turísticas de Mahahual e Xcalak.
 
Este programa manifestó el Presidente Municipal, es de vital importancia para Othón P. Blanco ya que acerca a la población trámites y servicios que regularmente se deben llevar a cabo en la ciudad de Chetumal.
 
Precisó que entre las atenciones brindadas a los habitantes de Xcalak y Mahahual, se encuentran trámites del Registro Civil, Catastrales, de Desarrollo Urbano, IMES, Tesorería, Medio Ambiente y Ecología, DIF, orientación en programas del Bienestar.
Asimismo se revisaron temas de permisos en general, la ventanilla móvil de atención a personas migrantes, talleres y atención en Gestión Social, Salud, de igual manera se coordinaron trabajos para las labores de limpieza y servicios públicos, entre otros.
 
En esta jornada junto al presidente participaron los titulares de las áreas municipales en cuestión, además de Oficialía Mayor, Secretaría Técnica, Obras Públicas, el Regidor Emmanuel Torres Yah, así como la alcaldía y delegación de Mahahual e Xcalak; brindando la atención a los habitantes de estos importantes destinos turístico.