PRESIDENTE MUNICIPAL OTONIEL SEGOVIA GESTIONA RECURSOS PARA NUEVA CELDA SANITARIA

Chetumal, 13 de noviembre de 2020.- En reunión con parte de su equipo de trabajo, el Alcalde Capitalino Otoniel Segovia Martínez, precisó que está realizando gestiones ante la Secretaría de Hacienda para llevar a cabo un proyecto de obra para atender la problemática presente del relleno sanitario.
Señaló que esta gestión corresponde a una nueva celda sanitaria, por lo que debe comenzar la integración del proyecto ejecutivo para el análisis en la Secretaría de Hacienda.
 
Dijo que se están tocando todas las puertas para las gestiones correspondientes, y ahora el proceso se encuentra ante esta instancia del gobierno federal, el fin es lograr los recursos necesarios para poder concretarse acciones contundentes sobre el relleno sanitario.
A la brevedad pidió a sus directores comiencen con los trabajos correspondientes y coordinen las actividades para integrar el proyecto, puesto que es necesario dar respuesta efectiva a la población del municipio.
 
En dicha reunión participaron la Ing. Carolina Saldaña Hernández, directora General de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Ecología; la Lic. Alondra Yaxibi Martínez Flores, directora de Medio Ambiente y Ecología; la Mtra. Mónica Chargoy y el Ing. Susano Jacobo Cauich Ku, director General de Obras Públicas.