PRESENTAN PROGRAMA DE GESTIÓN DE LA CUENCA DEL RÍO HONDO

Chetumal, 13 de noviembre de 2020.- El día de hoy se llevó a cabo la Sociabilización del Programa de Gestión de Comisión de la Cuenca del Río Hondo, durante su XXX sesión ordinaria con la participación del Presidente Otoniel Segovia Martínez junto a la directora de Medio Ambiente y Ecología, Alondra Martínez Flores.
 
Al encabezar el inicio de la sesión, el Edil Capitalino dijo que se tiene en alta responsabilidad y compromiso el tema de la sanidad en el entorno y la cuenca del Río Hondo.
 
Se comparten experiencias con el estado hermano de Campeche a través del municipio Calakmul, algo que congratula para tener acuerdos en el sentido de la conservación en los recursos.
 
Con la participación de más de 50 actores del ámbito ambiental de diferentes instituciones, organismos y asociaciones, se dio a conocer dicho programa de gestión, que se trabajó finales de 2019 y principios 2020 con talleres.
 
Es muy importante ya que va regir las actividades de la cuenca que van orientadas a la conservación de la misma, además de brindar servicios ambientales a la población.