PRESENTA EL PRESIDENTE OTONIEL SEGOVIA MARTÍNEZ, LEY DE INGRESOS 2021

Chetumal, 21 de Noviembre de 2020.- Acude el Presidente Municipal Otoniel Segovia Martínez, acompañado del Tesorero Raúl Silvestre Santana Quezada y del Secretario General, Alendro Rivera Romero, la Regidora Martha Bella Reyes Mejía y el encargado de la Oficialia Mayor Álvaro Canché Novelo, a entregar la ley de ingresos del paquete fiscal para el Ejercicio Fiscal 2021, del Municipio de Othón P. Blanco al Poder Legislativo.
 
Dentro de los términos que marca la Ley, ante la Oficialía de Partes del H. Congreso del Estado de Quintana Roo, se apersonó la noche de hoy, donde subrayó que este será un presupuesto austero y apegado a la realidad de los tiempos que hoy se viven con la pandemia Covid-19.
 
El cual dijo, presentamos dentro de los términos que marca la ley ante la Oficialía de partes del Congreso del Estado, con una disminución de alrededor de 47 millones de pesos, y del cual nuestro Tesorero Municipal, Raúl Silvestre Santana Quezada, presentó un trabajo presupuestal con conocimiento de causa, del cual subrayó, seremos meticulosos y cuidadosos de los recursos, optimizando y priorizando las actividades.
 
Señaló que seguirán trabajando con los recursos federales, sumado a las estrategias de recaudación municipal y con ello garantizando a la ciudadanía, servicios públicos eficientes y dignos de una Capital del Estado.
Remarcó que este gobierno no contempla aplicar nuevos impuestos, ya que se ha sido cuidadosos ante los entes públicos y privados, aplicando estímulos fiscales para reactivar nuevamente la actividad económica en nuestro municipio.