RESPONDE PRESIDENTE OTONIEL SEGOVIA MARTÍNEZ A COLONOS DE MÁRTIRES ANTORCHISTAS AFECTADOS POR LLUVIAS

Chetumal, 25 de noviembre de 2020.- En respuesta a las solicitudes de los colonos de Mártires Antorchistas que se vieron afectados por las lluvias, el Presidente Otoniel Segovia Martínez, envió volquetes con material de tierra para el rellenado de sus caminos y calles.
 
Esta tarde el Munícipe othonense recorrió la colonia y constató las afectaciones en varias zonas bajas, a lo cual giró instrucciones para que de manera inmediata comenzará la llegada de material de tierra y rellenar las zonas afectadas junto a los colonos.
 
Los vecinos se mostraron agradecidos por la atención del Presidente y de su equipo de trabajo, así como por dar pronta respuesta al verse afectados en su vialidades.
Segovia Martínez indicó, que por ahora se les brinda esta solución con el propósito de que eviten pérdidas de sus bienes personales y rehabilitar los caminos de la colonia.
 
A estas labores acompañaron al Presidente los titulares de Secretaría Particular, Obras Públicas, Bomberos, Protección Civil, Patrimonio Municipal y Salud, entre otras autoridades.