PRESIDE OTONIEL SEGOVIA ENCENDIDO DE ÁRBOL NAVIDEÑO EN PALACIO MUNICIPAL DE OPB : “PORQUE NOS AMAMOS NOS CUIDAMOS”.

Chetumal a 1 de diciembre de 2020.- Acompañado por funcionarios de la Comuna Capitalina, el Presidente Otoniel Segovia Martínez, encabezó la noche de hoy el encendido de luces del árbol navideño en el palacio municipal de Othón P. Blanco, con el tema “Porque nos amamos nos cuidamos” en el marco de la prevención de la pandemia por Covid-19.
 
El palacio del Ayuntamiento se vistió con un cubre bocas bajo el tema “Porque nos amamos nos cuidamos”, en el que participaron directores, regidores, entre otros asistentes, reiterando a la ciudadanía que no hay que bajar la guardia en esta temporada decembrina.
Como parte de su mensaje en estás fechas navideñas, el Edil Capitalino remarcó los nuevos tiempos debido a la pandemia, subrayando que no se debe perder la esperanza y la fe; enfatizó en el importante símbolo de la navidad, una tradición que nos permite recobrar los valores, la unidad y el amor.
 
Este año señaló, se han perdido muchas vidas de amigos y familiares, pero a ellos debemos el compromiso de seguir trabajando con amor por el pueblo y para el pueblo, sumando esfuerzos en este municipio joven sin bajar la guardia en su transformación.
A todas las familias othonenses llamó a seguir cuidando de las medidas sanitarias, sin dejar de lado la felicidad y armonía en cada uno de sus hogares, prevaleciendo la vida y salud “Porque nos amamos nos cuidamos”.