ATIENDE PRESIDENTE OTONIEL SEGOVIA MARTÍNEZ, TEMA DE ESPACIOS Y VIALIDAD CON TAXISTAS DE MAHAHUAL

Chetumal, 1 de Diciembre de 2020.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad y espacios de estacionamiento en Mahahual, el Presidente Otoniel Segovia Martínez, se reunió con el Sindicato de Taxistas de Mahahual representados por los líderes Edgar Villegas, Benjamín Santos y Urbano Aguilar Díaz.
 
El tema primordial de la reunión fue para buscar una solución al conflicto entre los taxistas y empresarios, con relación a la saturación de zonas para estacionamiento en el destino turístico; ya que a causado inconformidad al reducir los espacios para que se estacione el turismo que arriba.
Acompañado por los directores de Patrimonio Municipal, Jaime Valle Villaseñor y el encargado de la Oficialia Mayor, Álvaro Canché Novelo, el Edil Capitalino pidió al sindicato trabajar en orden y de la mano con el sector empresarial, asegurando un mejor ambiente para el turísmo.
Reiteró que ante todo, se deben respetar los señalamientos viales y espacios asignados, así como facilitar la circulación vehicular en las zonas de mayor afluencia.
 
En ese tenor, precisó que se autorizará el uso de una sección del campo deportivo para que puedan hacer base y de esa forma no obstruir las calles, esto de manera temporal en lo que se reintegra la nueva normalidad paulatinamente, para poder coordinarse con las autoridades de transporte y de desarrollo urbano.