AYUNTAMIENTO DE OPB Y A.C. MARIANA TRINITARIA ALISTAN NUEVOS PROYECTOS

Chetumal, 3 de diciembre de 2020.- Para seguir generando bienestar y apoyos de carácter social a la población othonense, el Munícipe Otoniel Segovia Martínez, se reunió de forma virtual con representantes de la Asociación Civil Mariana Trinitaria, con quienes conversó sobre nuevos proyectos con carácter de política pública.
 
En la propuesta presentada, la asociación refrendó su interés de trabajar sobre el convenio que ya se tiene con el Ayuntamiento, dando paso a generar un mayor impacto en la población y vincular de forma institucional los subsidios que otorga.
 
Es así como buscan establecer una vinculación entre la población y la Asociación, institucionalizando sus programas y proyectos, generando un esquema mayor de transparencia.
 
Entre los proyectos planteados, hay temas de apoyo en mejoramiento de vivienda, así como subsidios en el rubro de la educación para que estudiantes adquieran teléfonos o tablets, además de acceso a internet.
 
El Presidente celebró dichas propuestas y se comprometió a mantener la coordinación a través del IMES, dando sinergia para la ruta en esta nueva etapa con la Congregación de Mariana Trinitaria.