PARTICIPA EL EDIL OTONIEL SEGOVIA EN LA XLVI SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

Chetumal, 21 de Diciembre de 2020.- El Presidente Otoniel Segovia Martinez, participó en la XLVI Sesión Ordinaria virtual del Consejo Nacional de Seguridad Pública (CNSP), encabezada por la Secretaria Federal de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Ricardo Mejía.
En la sesión, los ejecutivos estatales informaron las novedades y proyectos en materia de seguridad, abarcando también las acciones en municipios.
 
La Secretaria Sánchez Cordero y Leonel Efraín Cota Montaño, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, señalaron en sus intervenciones la máxima prioridad de la seguridad para el Presidente Andrés Manuel López Obrador, dentro del Proyecto de Nación.
Esta visión implica la participación de todos los sectores y la ciudadanía, para lograr objetivos planificados a corto, mediano y largo plazo.
 
Es por ello que se ratificó el proyecto de seguridad, el cual debe ser con el eje central en la gobernabilidad y democracia perdurable, permitiendo construir un país con acciones de seguridad cotidianas y respetuosas de derechos humanos.