PROPONEN NUEVO ATRACTIVO TURÍSTICO EN EL PARQUE ECOLÓGICO DE CHETUMAL

Chetumal 5 de enero de 2021.- La Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos del Centro y Sur de Q.Roo a través de su Presidenta, Bertha Medina Nuñez de Cáceres, presentó al Presidente Municipal, Otoniel Segovia Martínez, una propuesta para el uso turístico del parque ecológico Zazil de Chetumal.
 
Durante la reunión, el edil capitalino convocó a sus directores sobre el tema, para revisar la propuesta y apuntalar el proceso que tiene por finalidad convertir el parque ecológico en un atractivo turístico integral, enfilado al mejoramiento de su imagen como producto turístico.
Siendo esta una importante oportunidad de aprovechar el área con la participación del gobierno municipal, sector empresarial, artesanos y vendedores de productos entre otros, posicionando un nuevo atractivo en nuestra Capital.
 
Para lo anterior, el munícipe instruyó darle el debido proceso a la propuesta, para generar un anteproyecto revisando los temas jurídicos, el lago y el predio que ocupa el parque, además de socializar con todos los posibles interesados en el proyecto.