SUPERVISA PRESIDENTE MUNICIPAL ESPACIOS PARA CINCO IMPORTANTES PROYECTOS EN CHETUMAL

Chetumal, 24 de enero de 2021.-Dando continuidad al mejoramiento urbano de Othón P. Blanco, iniciaron los trabajos de 5 proyectos presentados ante la SEDATUS por parte del gobierno Municipal que dirige Otoniel Segovia Martínez.
Hoy técnicos de la Secretaría Federal, se encuentran trabajando en los levantamientos, nivelación y topografía, luego de una selección de entre 60 municipios, en los que se aplicará una bolsa de 60 millones de pesos y entre los cuales está Othón P. Blanco.
Uno de los sitios es el campo de Softbol de la colonia Proterritorio, además de un parque público, una unidad deportiva y la biblioteca que se está rehabilitando a espaldas de la clínica del ISSSTE, el Zoológico Payo Obispo, en el que se construirá un teatro al aire libre.
 
Así como el Parque de la Colonia Fovissste III etapa, mientras que en Calderitas ya iniciaron los trabajos del corredor turístico y un Asta Bandera Monumental y el mejoramiento de la zona restaurantera; mientras en el Mercado Lázaro Cárdenas, se tiene un gran avance en su imagen con la ayuda de locatarios y usuarios.
Todas estas acciones son a beneficio de las familias othonenses, para que recuperen el bienestar integral, fortaleciendo una mejor imagen con espacios dignos de una Capital.
 
Ahora se realizan los últimos trabajos de gabinete, para arrancar a la brevedad con las obras con recurso extraordinario, provenientes de una propuesta del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.