PRESIDENTE OTONIEL SEGOVIA SUPERVISA CONSTRUCCIÓN DE DOMO EN LA EVA SÁMANO

Chetumal, 26 de enero 2021.- Esta tarde el Presidente municipal, Otoniel Segovia Martínez, junto al director general del CEBT Eva Sámano de López Mateos, Carlos Mario Uc Sosa, supervisaron los avances de la construcción del Domo deportivo en dicho plantel.
 
El presidente mencionó que la administración municipal cumple sus compromisos, y esa es la garantía de servicio que ofrece un gobierno cercano a las necesidades de la gente.
El titular del centro de estudios, Carlos Mario Uc Sosa y el director del plantel, Gabriel Blanco Aguilar, agradecieron la atención y apoyo brindado en infraestructura además en seguridad.
 
En esta visita también se llevó a cabo el sembrado de un árbol de Ramón, en el marco de las actividades de la semana de Educación Ambiental por parte de la dirección de Ecología Municipal.
 
En este recorrido acompañaron el Regidor Adrián Sánchez Domínguez, los titulares de Tesorería, Secretaría General, Educación, Medio Ambiente, así como la representación de la Asociación de Padres de Familia.