AYUNTAMIENTO DE OPB Y GOBIERNO DEL ESTADO, SUMAN ESFUERZOS EN EL BACHEO DE LA CIUDAD

Chetumal, 4 de febrero de 2021.- Con el apoyo del gobernador Carlos Joaquín González a través de la SEOP, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco continúa con los trabajos permanentes de bacheo en la ciudad; el día de hoy, comenzaron las labores en inmediaciones de las calles Antonio Corea con Corozal de la colonia SAHOP.
 
El presidente Otoniel Segovia Martínez, acompañado de regidores y del titular de Obras Públicas del municipio, Jacobo Cauich Ku, supervisó los trabajos en calles de la colonia, donde vecinos recibieron con agrado las mejoras a sus vialidades después de muchos años de abandono.
 
En ese sentido, el edil othonense brindó un agradecimiento al ejecutivo estatal y a la SEOP a cargo de Willian Conrado, por facilitar la maquinaria y personal para estas labores, en las cuales el Ayuntamiento se encarga de proporcionar el material de bacheo, asimismo las brigadas municipales llevan a cabo trabajos de bacheo en otros puntos.
 
Durante el recorrido, el alcalde capitalino atendió varias solicitudes de los vecinos con relación a reparación de luminarias, seguridad, limpieza de áreas de uso común y de la vía pública, turnándolas a los directores municipales para su atención inmediata.