SE REVISAN LOS PROYECTOS DEL PMU QUE SE EJECUTARÁN EN OPB

Chetumal, 16 de febrero de 2021.- Es un compromiso del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, seguir apoyando a Othón P. Blanco y a toda la gente, impulsando proyectos de gran magnitud para recuperar la económica local y mejorar la imagen de esta capital del estado.

Así fue reiterado durante una reunión sostenida por el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez y autoridades de la SEDATU, con la presencia del Subsecretario Daniel Fajardo, para la revisión de los proyectos establecidos del Programa de Mejoramiento Urbano en el municipio.

Como parte de la reunión, se revisaron las propuestas de los proyectos entre los que se encuentran el mejoramiento de imagen en Calderitas, la creación de complejos deportivos con centros comunitarios, polideportivos, el centro cultural del Zoológico Payo Obispo, así como la reconstrucción del mercado público Lázaro Cárdenas.

Cabe destacar que en este último proyecto mencionado, se busca consolidar que los locatarios cuenten con mejores instalaciones y adecuadas para el desempeño de sus actividades comerciales, lo que representará un gran avance en la modernización de este centro de abasto para la capital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

eighteen − 9 =