CELEBRAN EN OPB LAS BODAS COLECTIVAS CON 180 UNIONES

Calderitas, OPB a 16 de febrero.- Rigoberto Ku Canto y Vilma Barboza Lizama, contrajeron nupcias esta tarde en la edición 2021 de la Bodas Colectivas organizadas por el gobierno del estado y del municipio de Othón P. Blanco, en representación de las 180 parejas que solicitaron unirse en matrimonio en todo el municipio.
 
El presidente municipal, Otoniel Segovia Martínez y la Sra. Gabriela Rejón de Joaquín, presidenta del Sistema DIF estatal, encabezaron el evento bajo protocolos sanitarios y junto a la presidenta del Sistema DIF OPB, Sra. Haydee Sánchez de Pastrana y por la titular del Registro Civil estatal, Patricia Torres Carrillo.
 
El edil othonense así como la Sra. Gabriela Rejón, felicitaron a la nueva pareja por este importante compromiso, un lazo de unión entre dos personas que viene a reafirmar los valores de la familia, manifestando en todo momento la importancia de brindar certeza jurídica y el bienestar en el matrimonio.
 
La ceremonia civil de los contrayentes, Rigoberto Ku Canto y Vilma Barboza Lizama, estuvo a cargo de la directora del Registro Civil municipal, Lidia Canul Puc, firmando como testigos el presidente Otoniel Segovia; la Sra. Gabriela Rejón de Joaquín; la presidenta del Sistema DIF OPB, Sra. Haydee Sánchez de Pastrana y la directora del DIF estatal, María Elba Carranza.
 
En la realización de las bodas colectivas también participaron el Club de Leones Internacional de Chetumal con la representación de María Trinidad Aguilar Fernández; así como la directora del DIF municipal, Paulina Sánchez Gómez; además del empresario Oscar Rivero y demás autoridades municipales.