ATIENDE OTONIEL SEGOVIA TEMA DE EMERGENCIAS MÉDICAS PARA MAHAHUAL

Chetumal, 4 de marzo.- Atendiendo los temas de emergencias médicas de Mahahual para esta próxima temporada de semana santa, el presidente de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, se reunió con el Alcalde Pedro Rodríguez e integrantes del comité de salud de dicha localidad.
 
Como punto central, se manifestó la necesidad que tiene Mahahual de una ambulancia de rescate además de paramédico y chofer, para el bienestar de la población; en respuesta, el edil Otoniel Segovia subrayó que se gestionará la solicitud de la unidad ante la instancia de salud estatal como corresponde.
Mientras que para fortalecer la atención de la población en esta temporada vacacional, instruyó facilitar una ambulancia de rescate por parte de Bomberos y UREM, así como el personal paramédico y chofer con apoyo de Protección Civil, del mismo modo la realización de cursos en la materia para capacitar a pobladores a través de Salud municipal.
 
Como parte de la reunión participaron la directora de Salud, María Fernanda Aguilar Ayala; los titulares de Bomberos, Fernando Ventura y de Protección Civil, Eusebio Rosado; el director de Patrimonio, Jaime Valle; el encargado de la Oficialía Mayor, Álvaro Canché Novelo y el coordinador de Alcaldías, Juan Manuel Lara.