RECONOCEN NOBLE LABOR DE LAS Y LOS TRABAJADORES DE SERVICIOS PÚBLICOS DE OPB

Chetumal, 29 de marzo.- Trabajando siempre por el bienestar y mejor imagen de nuestra ciudad en este periodo de pandemia, personal de Servicios Públicos de Othón P. Blanco, fueron reconocidos por el gobierno que dirige el presidente Otoniel Segovia Martínez, con una significativa rifa de regalos.
 
Con la colaboración de directores de la comuna capitalina y por la agrupación Amigas OPB; durante las primeras horas de la madrugada de hoy se logró hacer la entrega de estos presentes, entre todo el personal que labora al interior de una de las áreas más importantes del Ayuntamiento.
 
El edil capitalino externó su agradecimiento y aprecio por todo el compromiso manifestado a lo largo de la pandemia, muestra del gran valor y empeño de cada mujer y hombre para brindar bienestar a nuestro municipio en esta noble labor.
 
Posterior a la rifa, los compañeros presentes disfrutaron de una taquiza y refrescos antes de seguir con las actividades de la jornada del día, así como otros más que concluyeron su turno.
 
En esta actividad estuvieron presentes el titular de Patrimonio municipal, Jaime Valle Villaseñor; en encargado de los Servicios Públicos, Josué Ramírez; el encargado de la Oficialía Mayor; Álvaro Canché Novelo; la titular del SIPINNA municipal, Martha Mateos Hernández y Edilberto Quintero Cárdenas en representación de los trabajadores.