Sesiona la Comisión para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil y Protección de los Adolescentes de Othón P. Blanco.

Chetumal, 29 de marzo.-Con la representación del Presidente Municipal, Otoniel Segovia Martínez, la Mtra. Alicia del Socorro Pérez Rodríguez, Directora General de Desarrollo Social, encabezó la 3era Sesión Ordinaria Virtual de la Comisión.
 
Con el objetivo principal de poner sobre la mesa los resultados de las sesiones que de forma trimestral llevan a cabo, para seguir fortaleciendo los mecanismos de prevención del trabajo infantil, garantizando el goce de los derechos de los menores de edad.
 
En esta reunión de trabajo participaron Regidores, funcionarios de los órdenes de gobierno, obteniendo importantes resultados en su aprobación y acuerdos tomados bajo un modelo de instrumento de estudio socio- económico para las y los trabajadores sociales.
 
Durante el desarrollo de la sesión, se compartieron las actividades realizadas dentro del tema de trabajo, y la presentación de la campaña de difusión en la que participan GEAVIG, SIPINNA Municipal y DIF Municipal.
 
Así como también de la actualización de propuesta de una firma de convenio con el nuevo Comité del SUCHAA, y el Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana.