INAUGURACIÓN DE LA EXPO-HOGAR

Chetumal, Q. Roo a 06 de Septiembre 2021.- Este lunes el Presidente Municipal de Othón P. Blanco Otoniel Segovia Martínez, inauguró la Expo-Hogar a la cual invita a la ciudadanía para que asista y aproveche las ofertas de los comerciantes que ya se encuentran en las instalaciones de la Expofer.
En su intervención, Segovia Martínez mencionó que este evento se reviste de una gran responsabilidad, ya que el circulo del comercio virtuoso no debe de parar a pesar de la pandemia, se hicieron todos los arreglos para garantizar la seguridad y salud de los participantes y asistentes.
Por su parte el encargado de la organización Manuel Medina Victurin, agradeció el apoyo brindado para la realización de este evento, que será de gran ayuda para los ciudadanos y comerciantes.
Por su parte el Secretario General Alejandro Rivera Romero, mencionó que se han dado indicaciones para estar al pendiente de que se cumplan con los protocolos sanitarios con el apoyo del personal de bomberos, quienes se instalaron a la entrada de esta Expo-Hogar para vigilar y garantizar la salud de todos los participantes y asistentes.
Acompañaron al Presidente Municipal Otoniel Segovia Martínez, el Secretario General Alejandro Rivera Romero, el Oficial Mayor Álvaro Canché Novelo, el Regidor Adrián Sánchez Domínguez, el Director de Bomberos Luis Fernando Ventura Nah y el organizador del evento Manuel Medina.