PARTICIPA EL PRESIDENTE MUNICIPAL EN LA INAUGURACIÓN DE LAS OFICINAS CENTRALES DE LA COMISIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

Chetumal Q. Roo, 25 de agosto de 2021.- Hoy sin duda para los Othonenses este evento es muy relevante al inaugurarse las nuevas oficinas centrales de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo.
Tras escuchar el mensaje del Ejecutivo del Estado, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco OtonielSegovia Martínez subrayó que es trascendental atestiguar este evento, por que aquí se garantiza la Justicia, la Paz y la Libertad de todo ser humano.
En ese orden señalo que el tener oficinas para atender diversos asuntos relacionados a los derechos humanos que aquí se ventilan a diario es una gestión que se pudo alcanzar gracias a la voluntad política de nuestro Gobernador Carlos Joaquín así como de los integrantes de la XVI Legislatura, quienes dieron el palomazo para la liberación de los recursos y se concretará la construcción de tan modernas oficinas. Para nosotros en Othón P. Blanco, estas oficinas representan un orgullo que le vienen a dar un verdadero cambio a nuestra capital, por ello ratificó que los derechos humanos fueron creados para la defensa de los derechos al ser humano de todo el mundo.
Gracias a la condición Geográfica de este Municipio nos tenemos que preparar profesionalmente ya que por este sendero transita mucha gente de todas las latitudes del mundo. Gracias y en hora buena señor Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos, especialmente al señor gobernador Carlos Joaquín González felicidades por abonar para que estas oficinas sean hoy una realidad.