SE SUSPENDEN DE MANERA PROVISIONAL ALGUNAS LIGAS DEPORTIVAS

Chetumal 25 de Agosto de 2021.- El H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco que preside, Otoniel Segovia Martínez, a través del Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte a cargo de Héctor Herrera Valerio, acordó en coordinación con la COFEPRIS, suspender de manera provisional alguna ligas deportivas a las cuales con dicha anterioridad se les había notificado respetar los protocolos de salud.
Se continuará trabajando en la vigilancia de las unidades deportivas públicas y privadas, para que no bajen la guardia y se cumpla con los protocolos ya establecidos. Las ligas que sean suspendidas serán notificadas mediante un oficio; por otra parte se está trabajando en una constante comunicación con el Comité de Softbol, se llegó a un mutuo acuerdo entre delegados y presidentes de ligas, con quienes se estableció suspender momentáneamente las actividades.
 
Esto con la finalidad de evitar el incrementos de contagios del virus Covid-19.
Las ligas, entrenamientos, clases de fitness, gimnasios y toda actividad deportiva deberá cumplir con los protocolos ya establecidos y así evitar sanciones.