CONMEMORACIÓN DEL DIA DEL BOMBERO.

Chetumal a 22 de Agosto 2021.- Este domingo el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, asistió a la Conmemoración del Día del Bombero, que se realizó en la palapa de la Expofer.
Segovia Martínez felicitó a los bomberos que día a día, arriesgan sus vidas por la sociedad, añadió que para desempeñar esta labor se debe estar conectada la mente, el cuerpo y el corazón. La retribución no alcanza para reconocer su gran labor. Añadió que cuando el deber los convoca, arriesgan sus vidas, no sólo para salvar seres humanos, lo hacen también por mascotas e incluso por apagar los incendios.
El Director de Bomberos, Rescate, Emergencias Médicas Y Desastres, Luis Fernando Ventura Nah, agradeció al Presidente Municipal todo el apoyo brindado durante su administración y posteriormente presentó un breve informe gráfico de todas las actividades realizadas durante el presente año. Posteriormente se hizo entrega de uniformes, botas y gorras, con lo que se dignifica la imagen del personal de bomberos, acto seguido se realizó una rifa de regalos.
Acompañaron al Presidente Municipal Otoniel Segovia Martínez, el Tesorero Raúl Santana Quezada, el encargado de la Oficialía Mayor, Álvaro Canche Novelo, los regidores, Adrián Sánchez Martínez, Wilander Tun Gonzales, Julio Velázquez Villegas.