EXPOFER ABRIRÁ SUS PUERTAS A LA EXPO HOGAR 2021

Chetumal, Q. Roo a 20 de agosto de 2021.- Encabeza el Presidente Municipal Otoniel Segovia Martínez, reunión de trabajo general con el tema “Expo Hogar 2021”, a celebrarse el próximo mes de septiembre. Sabemos que las condiciones a las que hoy nos tiene sometidos la Pandemia por COVOD-19, nos limita a llevar a cabo eventos masivos y que por naturaleza de nuestro entorno nos brindan muchos beneficios económicos para los habitantes locales y proveedores externos al ofrecer productos útiles para el hogar.
Por ello del 01 al 30 de Septiembre el Cabildo impulsará a petición de la Regidora Gabriela Santiago Hernández y del Regidor Manuel Martínez Valdez, que por acuerdo común llevarán a cabo la “Expo Hogar 2021” y así abrir sus puertas al público para reunir a comerciantes y empresarios para ofrecer sus productos para el hogar.
Por todo ello ya expuesto señaló que coadyuvarán diversas direcciones encabezadas por sus titulares municipales como Salud, IMES, Fiscalización, Servicios Públicos, Servicios Generales y Oficialía Mayor, con la garantía de sentirse seguros ante la presencia del Cuerpo de Bomberos, UREM, Protección Civil y Seguridad Pública, resaltando que los visitantes a las instalaciones se someterán a un protocolo de sanidad y toma de temperatura para evitar contagios por el COVID 19, ya que una de las prioridades de este Gobierno Municipal, es la de promover la inversión y permitir abrir espacios alternativos para incentivar la economía de nuestro municipio.
Pará ello resaltó Segovia Martínez que se han brindado todas las facilidades trabajando en conjunto con el cabildo, para esta temporada de actividades al interior de las instalaciones de la Feria denominada “Expo Hogar 2021” a celebrarse del 01 al 30 de Septiembre puntualizó.