AMÉRICAS III CUENTA CON UN PARQUE DIGNO: MARÍA LUISA ALCÉRRECA

Chetumal, Q. Roo a 7 de agosto de 2018.- La presidenta municipal de Othón P. Blanco, María Luisa Alcérreca Manzanero, inauguró la rehabilitación del parque de la colonia Américas III, que tuvo una inversión aproximada de cinco millones de pesos.

“Othón P. Blanco merece ser dignificado de punta a punta, y la colonia Américas III pudo ser beneficiada con obras que contribuyen a la dignificación del municipio y su gente”, dijo la edil capitalina.

Acompañada de directores y vecinos de la colonia, Alcérreca Manzanero puntualizó que trabajando de la mano con el Gobierno del Estado, que encabeza Carlos Joaquín González, el ayuntamiento pudo reforzar diversos rubros que benefician a la sociedad en general.

Dijo que hoy las familias de Américas III podrán contar con un espacio de sano esparcimiento que tiene todas las comodidades para el disfrute de grandes y pequeños. La presidenta municipal exhortó a los habitantes a cuidar dicho parque, ya que sólo de esa manera contarán más tiempo con ese espacio limpio y en buenas condiciones.

Por su parte el presidente del comité de obra Jesús Miranda, presidente del comité de vecinos agradeció a las autoridades presentes por incluir en los proyectos una obra tan importante que beneficiará a más de mil personas que viven en el fraccionamiento.

Cabe hacer mención que la obra se realizó con recursos del Fondo para el Fortalecimiento Financiero para la Inversión, y consta de un domo de usos múltiples, rehabilitación del parque con casi 500 metros de andadores, además de ejercitadores, juegos infantiles y baños totalmente equipados.

Comments are closed.