Aprueba Cabildo de Othón P. Blanco Imagen Institucional y se nombra coordinador de la Expofer

Chetumal, Q.Roo a 09 de octubre del 2018.- Este martes, se llevó a cabo la Primera Sesión Extraordinaria de Cabildo, encabezada por el presidente municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana, en la sala de cabildos “Mariano Angulo Basto”, en donde se abordaron dos puntos en la aprobación del orden del día.

Durante la sesión, se presentó la iniciativa de acuerdo mediante la cual, se sometió a consideración de los concejales el logotipo que servirá como la imagen institucional del Ayuntamiento de Othón P. Blanco; que por disposiciones de ley será usado del 2018 hasta el mes de agosto del 2021.

Aprobándose por unanimidad para su publicación en el periódico oficial del estado, el logotipo será distribuido en todas las áreas para su utilización en papelería, vehículos, dependencias y eventos oficiales, entre otros.

De igual manera, se sometió a consideración del Honorable Cabildo, el nombramiento como coordinador general de la “Feria de la Frontera Sur” al ciudadano J. Jesús Sosa Gómez, siendo aprobado por mayoría; posteriormente se realizó formalmente la toma de protesta de ley, con el compromiso de cumplir con los reglamentos, normas y acuerdos para desempeñar el cargo.

Comments are closed.