Arranque de la “Caravana de servicios por un municipio de todos”

Arranque de la “Caravana de servicios por un municipio de todos”

 

Chetumal, Q.Roo 23 de diciembre de 2018. -El Ayuntamiento de Othón P. Blanco, dio inicio este domingo de la “Caravana de servicios por un municipio de todos”, en la localidad de Nuevo Becar, con el objetivo de acercar los servicios que brinda la comuna, a las comunidades más alejadas de la ciudad.

 

En su intervención, el encargado del despacho de la Presidencia municipal de OPB, primer regidor José Luis Murrieta Bautista, afirmó “que el tiempo de abandono que ha padecido en los últimos años la zona rural ha quedado en el pasado, ahora es tiempo no solo de recibirles en la capital, sino también traerles los servicios que necesitan a todos ustedes”.

 

Destacó que el compromiso de la actual administración que acabada de iniciar, es trabajar de la mano con los alcaldes, delegados y subdelegados, en pro de brindar una mejor calidad de vida a todas las comunidades.

 

Señaló que el inicio de esta caravana, es muestra de las acciones de un gobierno cercano a la población, otorgando la oportunidad a aquellos que no cuentan con los recursos para trasladarse hasta la ciudad, y realizar trámites o gestionar algún servicio.

 

En esta ocasión, se benefició a los ejidos de Nuevo Becar, Veracruz y 5 de Mayo, con servicios de Registro Civil, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Ecología, IMJUVE, IMES, Desarrollo Social, Desarrollo Rural, Catastro, Salud, Seguridad Pública entre otros.

 

Durante la caravana, los directores de las diversas áreas del Ayuntamiento atendieron de manera personal a cada ciudadano, resolviendo sus inquietudes y solicitudes.

 

También, se realizaron actividades lúdicas con niños sobre el cuidado del ambiente, así como higiene bucal, cortes de cabello, y se finalizó la caravana con un pequeño convivio con niños y adultos.

Comments are closed.