Asiste el Director de Educación a la conferencia magistral Ética y Valores en el servicio público.

Asiste el Director de Educación a la conferencia magistral Ética y Valores en el servicio público.

 

CHETUMAL.-08.-NOV.-2018.- En representación del Presidente Municipal Hernán Pastrana Pastrana, asistió el Director de Educación del  Ayuntamiento de Othón P. Blanco; Christian Alvarado Alcocer a la conferencia magistral “Ética y Valores en el Servicio Público”, convocada por el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo A.C. (Iapqroo).

En el marco de las actividades conmemorativas del 40 aniversario de la fundación del instituto y en el mes del servicio público decretado por la H. Legislatura del Estado de Quintana Roo, el Dr. Juan Carlos López Gracia, presidente de la fundación AXIO dirigió esta magna conferencia cuyo objetivo es fomentar la capacitación y sensibilización, a fin de buscar la consolidación de una cultura administrativa de integridad que genere valor público, como resultado del ejercicio institucional.

Para el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, que dirige el presidente municipal Hernán Pastrana Pastrana, es importante participar en estos foros, buscando implementar estrategias de integración que restauren la confianza de la sociedad, en la acción del gobierno municipal, “De esta manera, trabajando en conjunto entre las órdenes de gobierno, podemos ir implementando estrategias, a fin de que reduzcan la posibilidad de actos corruptos y mejore efectivamente el nivel de bienestar de los othonenses”, resaltó  Alvarado Alcocer.

Comments are closed.