AVANZA FIRME EL PROGRAMA VECINOS VIGILANTES EN OPB 

AVANZA FIRME EL PROGRAMA VECINOS VIGILANTES EN OPB

Chetumal, 11 de febrero de 2019.- Este lunes, el encargado del despacho de la presidencia municipal de Othón P. Blanco, el regidor José Luis Murrieta Bautista, encabezó el diálogo ciudadano ‘Vecinos Vigilantes’ en la Colonia Miraflores, donde atendió de manera directa y oportuna a las inquietudes y  solicitudes realizadas por vecinos del lugar.

En su intervención Murrieta Bautista, señaló que como vecinos es necesario tener una buena comunicación, participando de manera activa y velando por el bien de toda la comunidad; dijo, que desde que se inicio en fechas pasadas con el programa de vecinos vigilantes, la ciudadania ha tenido una respuesta muy positiva y constantemente hay comunicación de manera presencial y con grupos de chat, en los cuales, se brinda un seguimiento de los comités.

De igual manera, invitó a los vecinos, para que mantengan la confianza en el trabajo coordinado que se realiza para beneficio de al población y que junto con el apoyo ciudadano es el unico modo de lograr resultados verdaderos.

El director de la Policía Municipal Preventiva, Osiris de Jesús Ceballos Díaz, señaló que diariamente se reúnen los integrantes de la Marina, Policía Municipal, Estatal y de la Fiscalía, para tratar los temas de seguridad pública en el municipio, reuniendo información y triangulando estrategias efectivas entre los niveles de gobierno.

En su intervención,  los vecinos Octavio Cordero Vázquez, Matilde Alcocer, Lorena Cervantes Herrera y Amira Díaz, externaron a las autoridades la necesidad de crear una caseta de vigilancia en el lugar, asi como atender el tema de luminarias y poda de algunos árboles en la zona

En este diálogo también estuvieron presentes el regidor Adrián Sánchez; el director de Participación Ciudadana, Carlos Ortiz Guerrero, así como los representantes de la SEMAR y SEDENA.

Comments are closed.