Ayuntamiento de OPB avanza en materia de Servicios Públicos

Ayuntamiento de OPB avanza en materia de Servicios Públicos

Chetumal, 28 de diciembre de 2018.- El H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a cargo de Jaime Valle Villaseñor, trabaja de manera integral con el objetivo de optimizar la recolecta de basura y el alumbrado público en el municipio.

Durante esta temporada decembrina, se ha estado trabajando todos los días con 4 camiones recolectores y 2 de volteo que están cubriendo toda la ciudad, sumándose también, todo vehículo disponible de la Dirección para la recolección de basura, expresó el director de Servicios Públicos Municipales, Jaime Valle Villaseñor.

“Desde el inicio de la administración y durante toda esta temporada decembrina, se mantienen activos los servicios públicos, todo el personal trabaja de manera coordinada con el compromiso de dignificar el municipio”, dijo.

Puntualizó, que se atienden los reportes de la ciudadanía en la medida de las posibilidades; además, se implementan brigadas de limpieza para realizar el barrido de calles y camellones.

Referente al tema de alumbrado público, se tienen dos grúas en operación que realizan trabajos de mantenimiento, y se han arreglado 500 luminarias durante el mes.

En Mahahual, hemos estado reparando el alumbrado público con la colocación de focos en diversos puntos; también, ya se está regularizando la recoja de basura; y en Xcalak, también avanzamos en la reparación de luminarias, mencionó.

De manera progresiva y en medida que los recursos fluyan, los servicios públicos van a seguir mejorando, y dando los resultados que la ciudadanía necesita en el municipio de todos, finalizó.

Comments are closed.