Ayuntamiento de OPB participa en las audiencias públicas “Platícale al Gobernador”

Ayuntamiento de OPB participa en las audiencias públicas “Platícale al Gobernador”

 

Chetumal, 16 de enero de 2019.- El encargado de despacho de la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco, regidor José Luis Murrieta Bautista, acompañó el día de hoy al Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, en las audiencias públicas “Platícale al Gobernador”, en el domo del parque de Las Casitas.

Previo al inicio de las audiencias públicas, el regidor José Luis Murrieta Bautista, acompañó al Gobernador del Estado en la entrega de 33 ambulancias de traslado, que serán destinadas a Unidades Médicas en Q.Roo.

Durante las audiencias públicas, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco atendió de manera directa a los ciudadanos a través de un módulo; se brindaron asesorías, además se recibieron reportes y solicitudes de apoyo por parte de Presidencia, Secretaria General, Fiscalización, Planeación y Servicios Públicos.

Murrieta Bautista, destacó que es importante el diálogo cercano con la población, ya que a través de ellos, es como se generan propuestas y se pueden atender de forma directa sus inquietudes.

En la audiencia pública, también participaron las diferentes instituciones que conforman el gobierno del estado con módulos de atención.

Comments are closed.