Ayuntamiento de Othón P. Blanco y la Secretaría de Educación realizan mesa de trabajo

Ayuntamiento de Othón P. Blanco y la Secretaría de Educación realizan mesa de trabajo

 

Chetumal, 21 de enero de 2019.- Autoridades del Ayuntamiento de Othón P. Blanco y de la Secretaría de Educación, se reunieron el día de hoy en una mesa de trabajo, con el objetivo de abordar temas referentes a las escuelas en el municipio y el bienestar de los estudiantes.

Como parte de la mesa de trabajo, se detallaron aspectos sobre los vendedores ambulantes a las afueras de las escuelas, así como la importancia en el cuidado de la salud y la seguridad de las niñas, niños y adolescentes en los planteles.

Asimismo, se acordó conformar un equipo interdisciplinario como aliados de la educación en el municipio, quienes estarán trabajando de manera conjunta para atender las respectivas vertientes y procurar por el bienestar de las niñas, niños y adolescentes en las escuelas.

En la reunión participaron los Directores Municipales: de Desarrollo Social, Alicia del Socorro Pérez Rodríguez; de Educación, Christian Alvarado Alcocer; de Salud, María Fernanda Aguilar Ayala; de Fiscalización, Emmanuel Magaña Cirerol y el Encargado de Asistencia Urbana, Ángel Rodríguez.

Comments are closed.