Ayuntamiento realiza mega jornada de limpieza en las Américas

 

Chetumal, 06 de julio de 2019.- Posteriormente al arranque de la semana de reforestación municipal, el presidente Otoniel Segovia, realizó un recorrido por los fraccionamientos Américas, sitio en donde se lleva a cabo una mega jornada de limpieza por parte de diversas áreas del ayuntamiento, encabezadas por Servicios Públicos a cargo de Elías Rueda.

El edil capitalino, reconoció el esfuerzo que llevan a cabo direcciones como servicios públicos, salud, participación ciudadana, medio ambiente y ecología, policía municipal y Bomberos entre otras, que se suman para contribuir con brigadas de limpieza.

Subrayó, que se tienen presentes las necesidades de este sector y como una estrategia para dar una pronta respuesta a las demandas de los ciudadanos, se estableció este plan de acción con la colaboración de todo el ayuntamiento.

De este manera, es como se lleva a cabo la limpieza de áreas verdes, parques, camellones y banquetas, además de la recolecta de residuos y reforestación de camellones, abonando a la recuperación positiva de la imagen urbana de nuestras colonias y la capital.

El ayuntamiento, seguirá trabajando en líneas de acciones que permitan brindar pronta respuesta a los ciudadanos, atendiendo punto por punto todo el municipio, y contemplando la colaboración de los habitantes para rescatar nuestro municipio.

Comments are closed.