Banderazo de Inicio del Operativo Semana Santa

Banderazo de Inicio del Operativo Semana Santa

Chetumal, 12 de abril de 2019.- La mañana de hoy, el presidente municipal Otoniel Segovia Martínez, encabezó frente al palacio municipal el banderazo de inicio del operativo Semana Santa 2019, con la participación de autoridades de los tres niveles de gobierno.

En su menaje inaugural, el edil capitalino destacó que uno de los compromisos es y siempre será la seguridad ciudadana, mencionó que cada uno de los othonenses y visitantes puede confiar en que se les brindarán las condiciones necesarias que permitan su tránsito seguro.

“El excelente trabajo de todos nosotros permitirá que el operativo iniciado hoy, sea exitoso en esta temporada vacacional”, ejecutando de manera coordinada las medidas necesarias para el desenvolvimiento turístico de la zona sur, subrayó agradeciendo a cada una de las corporaciones por su compromiso.

Como parte de este operativo que arranca el día de hoy y concluye el 29 de abril, participan los tres niveles de gobierno a través de las corporaciones de seguridad tales como Policía Municipal, Estatal y Federal, SEMAR, SEDENA, Bomberos y UREM, Protección Civil Municipal y Estatal, Cruz Roja, Ángeles Verdes y Fiscalía, entre otras.

Quienes estarán encargados de supervisar y resguardar la integridad de locales y visitantes que acudan a los destinos turísticos en el municipio como Mahahual, Calderitas, Xul-Ha, Huay-Pix, entre otros como los balnearios de la Ribera por mencionar algunos, sin descuidar la ciudad.

Durante el banderazo acompañaron los representantes de las corporaciones de seguridad que participan en el operativo Semana Santa, así como autoridades de la comuna capitalina y regidores.

Comments are closed.