Banderazo de salida a camiones recolectores de basura

Chetumal, Q.Roo a 12 de octubre del 2018.-
El presidente municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana, acompañado de autoridades municipales, regidores, sindicales y el comisariado ejidal de Álvaro Obregón, encabezó el banderazo de salida a 10 camiones recolectores de basura al servicio de la ciudad.

En su intervención, el edil othonense subrayó que en estos momentos el ayuntamiento sortea carencias, pero se trabaja sobre la marcha con lo que se tiene a la mano, sumado al apoyo de sectores como el cañero, y en la medida en que fluyan los recursos se irán atendiendo los rezagos.

Durante el banderazo, se pusieron en marcha 4 camiones recolectores del ayuntamiento y 6 camiones cañeros que forman parte del aporte de 10 camiones, 2 alzadoras así como el personal que opera los vehículos por parte del sector cañero y que estarán ayudando de 15 a 25 días tiempo durante el cual se trabajará en la recuperación mecánica de los camiones recolectores del municipio, el presidente Hernán Pastrana agradeció su solidaridad con el pueblo chetumaleño y manifestó que se está trabajando sin cesar en atender las necesidades de la ciudadanía.

Comments are closed.