1.- Onda Tropical No. 2; localizada en superficie sobre la porción occidental de la Península de Yucatán; continúa moviéndose lentamente al oeste; favorece la entrada de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad del mar Caribe provoca la permanencia del ambiente cálido durante el día y la noche; nubosidad con lluvias dispersas y chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada sobre algunas zonas del estado de Quintana Roo., más frecuentes por la tarde o noche.

2.- Onda Tropical; localizada en superficie sobre el Mar Caribe del sur de Haití hasta el este de Colombia; continúa moviéndose al oeste; provoca nubosidad y lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica sobre su área de influencia; no presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical; según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, E.U.A.

TIEMPO PROBABLE PARA OTHÓN P. BLANCO
OTHÓN P. BLANCO.- Medio Nublado a Nublado, lluvias dispersas con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, muy caluroso a bochornoso, Viento del este y sureste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Comments are closed.