Campaña de reforestación

Chetumal, Quintana Roo a 09 de julio de 2018.- La presidenta municipal de Othón P. Blanco, María Luisa Alcérreca Manzanero, realizó esta mañana un recorrido por 4 escuelas primarias con el objetivo de continuar con la campaña de reforestación que dio inicio el pasado 18 de junio.

Escuela Primaria Belisario Domínguez, Benito Juárez, Manuel Chi Moo y 27 de septiembre, fueron las escuelas visitadas, donde la edil, acompañada de miembros del cabildo infantil y autoridades de las escuelas, realizó la reforestación, a fin de inculcar en los niños el cuidado al medio ambiente.

“Es grato para mí poder estar aquí con ustedes con esta campaña que nos lleva a reflexionar sobre el mundo que queremos para nuestro futuro y seguramente todos queremos un mundo lleno de árboles, donde podamos respirar aire puro y saludable. Como ayuntamiento, nos sumamos a la tarea de trabajar de la mano con la sociedad y, en esta ocasión, con los niños, para hacer realidad ese plan que nos hemos propuesto”, señaló la presidenta municipal.

Por su parte, el quinto regidor infantil, Clemente Landeros Zamora, agradeció a la presidenta municipal que se encuentre preocupada y ocupada en trabajar por un municipio digno.

Comments are closed.