Ceremonia Cívica correspondiente al mes de febrero

Chetumal, Quintana Roo a 19 de febrero de 2018.- Este lunes, en representación del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, la tesorera municipal, María Luisa Alcérreca Manzanero, encabezó la ceremonia cívica correspondiente al mes de febrero.

En su mensaje, Alcérreca Manzanero hizo un recuento de las actividades realizadas en lo que va del mes, como fueron las bodas colectivas, así como el carnaval, la carrera de colores y otras actividades que se han realizado en lo que va de febrero.

Sin embargo, entre las acciones se encuentra la apertura de establecimientos en la capital del Estado, lo que habla de la recuperación económica, ya que durante el 2017 se abrieron 947 negocios y en lo que va del año, ya suman 59.

La tesorera municipal invitó a los empleados a continuar con ese trabajo por un municipio digno.
El homenaje estuvo a cargo del área de Oficialía Mayor que encabeza Edgar Sandoval de la Fuente.

Tras los honores a la bandera, las autoridades escucharon las canciones de Tomás Avilés y, posteriormente entregaron los reconocimientos a los empleados del mes.

En la ceremonia cívica estuvo presente la Sindica municipal, Marcela Rojas; el secretario general del Ayuntamiento, Roger Peraza Tamayo; Narciso Castillo Valdez, director de Servicios Generales; Pablo Ley Moo, secretario general del Sindicato de Trabajadores; Nagib Eduardo Flores Jimenez; director de Recursos Materiales; los regidores Andrés Blanco Cruz, María Luisa de la Vega Mendoza y Ángel Álvarez Cervera, así como demás directores y empleados de la comuna capitalina.

 

 

Comments are closed.