Ceremonia Cívica correspondiente al mes de marzo

Chetumal, Quintana Roo a 05 de marzo de 2018.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, en compañía de su esposa, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Faustina Canul de Torres, encabezó la ceremonia del mes de Marzo, en la que hizo un amplio reconocimiento a los trabajadores, los regidores y al equipo de trabajo para sacar adelante la administración.

Además adelantó que el trabajo será intenso en las últimas tres semanas, plazo que dio para solicitar licencia al cargo de presidente municipal.

“Esta ceremonia está llena de sentimientos porque vemos que hemos avanzado en más de año y medio de administración, en la que hemos trabajado muy fuerte”, expresó.

 

En su discurso durante el homenaje dijo que han buscado la manera de administrar los recursos y las aportaciones, que han sido trasformadas en obras y acciones para los ciudadanos.

El edil capitalino reconoció el trabajo de gobierno y estructura que han realizado los concejales y el equipo de trabajo, pero sobretodo los empleados que dan la cara y ayudan a tener buenos resultados a la población que conforma el municipio capitalino.

“Ha sido un trabajo arduo e íntenso que se ha hecho para cumplirle a los ciudadanos; agradezco al equipo de trabajo y al empeño que han tenido; a los regidores por su trabajo y la disposición en sacar adelante los proyectos y los trabajadores gracias por sumarse”, puntualizó.

 

Luis Torres refirió que en estas últimas tres semanas sacarán los pendientes de la administración, principalmente en el tema de reglamentos para mejorar la administración municipal.

Durante la ceremonia, también fueron reconocidos los empleados del mes y el equipo de cachibol Club Casitas que gano el primer lugar en la competencia estatal de los DIF municipales entregó su trofeo al presidente municipal, Luis Torres.

Estuvieron en presidium la tesorera Municipal María Luisa Alcerreca Manzanero; la Sindica Municipal, Marcela Rojas; el líder sindical, Juan Pablo Ley Moo; el secretario general del municipio, Roger Peraza Tamayo, el director de Egresos, Héctor Loeza Castillo y el director de Reglamento y Vía Pública, Daniel Gutiérrez.

Además participaron los regidores Gabriela Santana, Gabriela Cortés Talamantes, Germán González Pavón y Alfredo de la Cruz Fuentes Cal, así como directores y coordinadores de área y los empleados del Municipio.

            


La ceremonia correspondió a la tesorería municipal.

Comments are closed.