CEREMONIA DE BIENVENIDA AL SERVICIO MILITAR NACIONAL CLASE 2000 Y REMISOS

CEREMONIA DE BIENVENIDA AL SERVICIO MILITAR NACIONAL CLASE 2000 Y REMISOS

Chetumal, 09 de febrero de 2019.- Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida al servicio militar nacional para todo el persona masculino y femenino participante, clase 2000 y remisos, en la plaza cívica del 7/o Regimiento de Caballería Motorizado de la 34/a Zona Militar.

A la ceremonia encabezada por el General de Brigada D.E.M. Miguel Ángel Huerta Ceballos, Comandante 34/a Zona Militar, asistió el encargado de despacho de la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco, regidor José Luis Murrieta Bautista.

Durante la ceremonia, se entonaron los himnos correspondientes y el Mayor de Caballería, Alberto Lozano Hernández, Jefe de la Sección de Personal Ayudantía y Abastecimiento del 7/o Regimiento de Caballería, pronunció las palabras de bienvenida a los soldados del SMN y damas voluntarias.

“El cumplimiento de una obligación tan honrosa como lo es el SMN, requiere de cualidades como responsabilidad, constancia y sacrificio en pro de los intereses nacionales y el bien común de la sociedad; ser y hacer lo anterior demanda valores y principios morales que son vertidos en cada mexicana y mexicano en el seno familiar en un primer término, los cuales son consolidados en su estancia en las fuerzas armadas, el respeto, la tolerancia, la honestidad, la lealtad, el trabajo y la responsabilidad, son valores que nos identifican como un pueblo fuerte con identidad propia”, dijo.

Como resultado del sorteo del Servicio Militar Clase 2000 y remisos que estarán realizando su adiestramiento en la SEDENA Y SEMAR, 550 jóvenes son bola blanca y 250 son bola azul, de igual manera se cuenta con la participación de 10 damas voluntarias.

En la ceremonia también acompañaron el Vicealmirante Cuerpo General D.E.M. Eduviges José Martínez Sandoval, Comandante de la XI Zona Naval; en representación del Gobernador Carlos Manuel Joaquín González, el Mtro. Elías Paredes Laguardia, Secretario Técnico de Seguridad de la Secretaría de Gobierno; el Capitán de Navío Infante de Marina D.E.M. José de Jesús Bonilla Domínguez, Comandante del 25/o Batallón de Infantería de Marina; y el Teniente Coronel Retirado, Carlos Briceño Díaz Gómez, Director General de Seguridad Pública y Tránsito de Bacalar.

Comments are closed.