Cientos de familias en comunidades de OPB son beneficiadas con los Servicios Móviles del Ayuntamiento

Cientos de familias en comunidades de OPB son beneficiadas con los Servicios Móviles del Ayuntamiento

OPB, 09 de febrero de 2019.- Acercar nuestros servicios a las más de 80 comunidades de Othón P. Blanco, es un compromiso y prioridad de la actual administración municipal qué encabeza el regidor encargado de despacho de la Presidencia Municipal, José Luis Murrieta Bautista, para fortalecer el desarrollo integral en cada una de las familias othonenses.

A través del programa de Servicios Móviles “Por Un Municipio de Todos” del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, el día de hoy se visitaron las localidades de San Pedro Peralta y Morocoy, brindando 1 mil 50 trámites y servicios.

En donde las autoridades de la comuna capitalina, expresaron a cientos de familias que brindarles atención y servicios de calidad forman parte de las acciones encaminadas a impulsar el crecimiento y sano desarrollo de todo el municipio.

Durante la jornada del día, las familias fueron atendidas por directores y personal del Ayuntamiento, para poder acceder a diversos servicios con módulos en orientación médica general, así como servicio en actualización de actas de nacimiento, información catastral, altas de predio y cortes de cabello.

Además, también se brindaron espacios para que las niñas y niños de nuestras comunidades puedan participar en actividades lúdicas y didácticas en educación y medio ambiente; en el espacio de la policía con el teatro guiñol de policárpico y sus amigos, aprendieron sobre la importancia de la prevención del delito para fortalecer la seguridad, creando ambientes de sana convivencia.

En más acciones que benefician a la población, se atendieron reportes por parte del 072, se abrieron espacios en emprendimiento de economía social y de igual modo para el desarrollo rural.

Asimismo, se llevó a cabo el mantenimiento en espacios públicos con rehabilitación de luminarias, pintura, se aplicaron vacunas antirrábicas en mascotas, se realizó una reforestacion y se donaron plantas.

Los Servicios Móviles del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, son un trabajo en colaboración de direcciones y coordinaciones de la comuna capitalina, que coadyuvan en beneficio de cada uno de los othonenses, acercando los trámites y servicios a cada una de nuestras más de 80 comunidades.

Comments are closed.