COMUNICADO -Referente al bloqueo carretero a la altura de Morocoy –

COMUNICADO -Referente al bloqueo carretero a la altura de Morocoy –

 

Chetumal, Q.Roo 26 de diciembre de 2018.- En referente al tema del bloqueo en la carretera Federal a la altura de la localidad de Morocoy, del día domingo 23 de diciembre, autoridades municipales encabezados por el encargado del despacho de la Presidencia Municipal de OPB, primer regidor José Luis Murrieta Bautista, se reunieron con los representantes de las localidades de Morocoy, Limonar y La Libertad.

 

En ese sentido, las autoridades municipales dialogaron con los representantes de dichas localidades encabezados por el Delegado de Morocoy, José Puerta, con la intención de llegar a diversos acuerdos formales que beneficien a todos, una acción encaminada a fructificar el desarrollo positivo de Othón P. Blanco.

 

Sin embargo, parte de las solicitudes realizadas por el Delegado de Morocoy, son de competencia ajena al ayuntamiento de Othón P. Blanco, ya que en lo absoluto representan un verdadero intereses por ayudar a los habitantes de las comunidades en el municipio, y su desarrollo.

 

Las autoridades municipales, afirmaron que se realizan las gestiones necesarias para abatir el rezago que padecen desde hace más de veinte años las comunidades de OPB, pero siempre será en irrestricto apego a las Leyes que rigen el funcionamiento del municipio.

 

Durante el diálogo, los representantes de las comunidades de Limonar y La Libertad, señalaron su interés de trabajar mano a mano con el ayuntamiento, expresando verdaderas necesidades que aquejan a sus comunidades.

 

En respuesta, el ayuntamiento se comprometió a seguir trabajando con la “Caravana de servicios por un municipio de todos”, que estará llegando a las comunidades de Othón P. Blanco y se estará avanzando para gestionar los servicios públicos y diversos apoyos que se necesitan.

 

Cabe destacar, que el actual gobierno municipal es de puertas abiertas y con diálogo cercano a la ciudadanía, pero siempre velará por los intereses que beneficien a todos y no a particulares.

Comments are closed.