Conmemora ayuntamiento centenario luctuoso de Emiliano Zapata “El Caudillo del Sur”.

Conmemora ayuntamiento centenario luctuoso de Emiliano Zapata “El Caudillo del Sur”.

Subteniente López, OPB, 10 de abril de 2019. – Esta mañana el presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, acompañado de autoridades encabezó la ceremonia con motivo del centenario luctuoso de Emiliano Zapata Salazar.

La ceremonia inició con un discurso del director de Alcaldías, Delegaciones y Subdelegaciones, Manuel Lara Duarte, sobre la semblanza de Emiliano Zapata “El Caudillo del Sur”, héroe agrarista de la Revolución Mexicana que luchó para acabar con el latifundio y poder feudal, bajo el lema “Tierra y Libertad”.

Posteriormente se presentó el toque de silencio y guardia de honor, por parte del presidente municipal, Otoniel Segovia Martínez, junto a la delegada de Subteniente López, Mercedes Martiniana Chan Kú; el Comisariado Ejidal, Reynaldo Blanco Baeza y el director Manuel Lara Duarte.

Para finalizar con los honores correspondientes y el izamiento de la bandera.

Durante la ceremonia acompañaron los titulares de la Secretaría Técnica, de las direcciones de Servicios Públicos, Prospera, Bomberos, Protección Civil, Informática, Salud, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Ecología, así como alumnos y autoridades educativas de la escuela Nicolás Bravo de Subteniente López.

Comments are closed.