Convivencia con Comités vecinales

Este viernes por la tarde, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres convivió con los comités vecinales de Othón P. Blanco con motivo de las fiestas de fin de año.
En su mensaje el edil othonense señaló que hay que trabajar de manera conjunta para seguir avanzando en la construcción de un municipio digno.
Dijo que poco a poco se avanza en la reconstrucción de Chetumal tras el abandono en que se les mantuvo por casi una decada.
Comentó que en lo que va de la administración municipal se avanzó en el bacheo y reconstrucción de calles, amplición de red eléctrica y construcción de casas de salud en donde por primera vez el municipio invierte 50 millones de pesos. Ademas se construyeron domos y se apoyó al campo.
Destacó que estas acciones fueron posibles por el respaldo y apoyo del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González hacia la administración municipal que encabeza en Othón P. Blanco.
A los othonenses le deseo una feliz navidad y prospero año nuevo lleno de éxitos, salud y bendiciones.
Acompañaron al presidente municipal el secretario técnico de la comuna, Israel Rodríguez Aguilera, el oficial mayor de la comuna, Edgar Sandoval de la Fuente, el director de participación ciudadana, Edgar Daniel Gutiérrez Paredes, los diputados locales, Fernando Zelaya Espinosa y Mayuli Martínez Simón respectivamente, así como el presidente del comité permanente de la expofer feria regional de la frontera sur, Jesús Sosa Gómez.
Por su parte, Javier Vargas presidente del comité vecinal de Tumben Cuxtal señaló que es
Ha hecho el cambio en esta ciudad y hay confianza y fe de que el gobierno estatal y municipal seguirán trabajando en beneficio de nuestra ciudad y OPB.

Comments are closed.