COORDINACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE OTHÓN P. BLANCO Y JURISDICCIÓN SANITARIA N.1 EN PRO DE LOS OTHONENSES

COORDINACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE OTHÓN P. BLANCO Y JURISDICCIÓN SANITARIA N.1 EN PRO DE LOS OTHONENSES

 

Chetumal,  29 de enero de 2019.- Con el objetivo de eficientar los programas de salud que benefician a la población othonense, la mañana de este martes, la Directora General de Desarrollo Social, Alicia del Socorro Pérez Rodríguez, acudió en representación del encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, Regidor José Luis Murrieta Bautista, a la primera reunión de presentación entre la Jurisdicción Sanitaria N° 1 y el H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

 

Durante la reunión Pérez Rodríguez dijo, que “el trabajo interinstitucional, permite una sinergia para atender de manera directa el eje de Salud de la población Othónense, siendo este el compromiso de todos los que conformamos el Ayuntamiento de Othón P. Blanco”.

 

Por su parte, la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria Zoila Magdaleno Sandoval, expresó que “Sin el fortalecimiento entre ordenes de gobierno, no se puede dar respuestas eficaces; Salud no es Jurisdicción, no es Secretaría, somos todos lo que buscamos una apertura para una comunicación asertiva con una unión de fuerzas para poder ofrecer mejores resultados trabajando en equipo”.

 

En este sentido, el Coordinador de Participación Social de la Jurisdicción sanitaria, Manuel de Jesús Valle Santiago, presentó la agenda de trabajo proyectada para este año.

 

En la reunión también participaron, la Directora de Salud Municipal, María Fernanda Aguilar Ayala; el Director de Participación Ciudadana, Carlos Ortiz Guerrero, el Director General de los Servicios Públicos Municipales, Jaime Valle Villaseñor; el Director de Protección Civil Municipal, Eusebio Rosado Sosa y la Directora General del Sistema DIF, Liliana García Argüijo.

Comments are closed.