Corte de listón inaugural del desayunador escolar de la primaria Andrés Quintana Roo

Chetumal, Q. Roo a 6 de diciembre de 2017.- La mañana de este miércoles, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, realizó el corte de listón inaugural del desayunador escolar de la primaria Andrés Quintana Roo de la colonia Fovissste III etapa.

“Brindar una atención especial a los niños y niñas othonenses, es apostarle al futuro de nuestro país, es por ello que los gobiernos estamos obligados a brindar los mejores espacios para un sano desarrollo”, comentó el edil capitalino.

Puntualizó que trabajando coordinadamente con los tres órdenes de gobierno, y con el apoyo del Gobernador Carlos Joaquín González, se siguen entregando beneficios para todos los ciudadanos. Dijo que hoy se entrega el desayunador número 23 de los que se han entregado en la presente administración municipal, todo con una inversión de 17 millones de pesos.

Por su parte, el director de la Escuela Primaria Andrés Quintana Roo, Carlos López Osorio, agradeció el apoyo que en esta ocasión se brinda a la comunidad escolar, espacio en el que podrán disfrutar de sus alimentos de una manera sana y limpia.

Agradeció el apoyo y respaldo del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González hacia el gobierno municipal de OPB que encabeza, ya que ello permite realizar acciones para generar oportunidades para todos para tener un municipio digno.

Cabe destacar que particularmente, el comedor escolar, beneficia a 400 alumnos y se tuvo una inversión de 728 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017, con aprobación de la SEDESOL.

Al evento asistieron, el diputado Fernando Zelaya Espinosa, en representación de la Secretaría de Educación en el Estado, Víctor Medina Díaz, en representación de la SEDESOL, Eleonor Estrada Escamilla, la Regidora María Luisa de la Vega Mendoza, el director de Obras Públicas, Desarrollo urbano y Ecología Municipal, Roberto Chim Interian, la Directora de Desarrollo Social municipal, Neiry Edith Morales Rodríguez, el Supervisor de la zona 02, Francisco Valencia Ozorno y el Presidente del Comité de Obra, Héctor Palacio Ladrón de Guevara.

Comments are closed.